CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

viernes, 26 de septiembre de 2008

I CIRCUITO PROVINCIAL DE CÓMIC.

Del 29 de septiembre al 8 de octubre tendremos el I Circuito de Comic organizado por el Área de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Almería.

En Tabernas todas las actividades del Circuito se celebraran en el Aula Cultural (Antiguo Lavadero) situado bajo el Centro de Servicios Sociales, en c/ Circunvalación.

El horario de apertura de la exposición será de 18:00 a 20:00 h.


Las actividades que se van a desarrollar son las siguientes:

  • Exposición de la Historia del fanzin andaluz, compuesta por 50 obras de los fanzines andaluces desde finales de los 70 hasta nuestros días, haciendo especial hincapié en los nacidos en la provincia almeriense.
  • Presentación del libro relacionado con la Historia del fanzin andaluz.
  • Exposición de los Comics ganadores de las últimas ediciones del Concurso Provincial de Cómic organizado por la Diputación de Almería y Difusión del Catálogo de Ganadores.
  • Tebeoteca y Cómic Gigante.
  • Clase magistral, a cargo del profesor de dibujo e ilustrador Miguel Ángel Alejo, sobre cómo hacer un cómic. La duración será de dos o tres horas.
  • Proyecciones de películas.

PROGRAMACIÓN - OTOÑO CULTURAL 2008.


Del 29 de septiembre al 8 de octubre.

De 18:00 a 20:00 h.: Exposición del fancine andaluz desde los años 70 a la actualidad. Exposición de comics del concurso de la Diputación Provincial. Tebeoteca y cómic gigante.

Lugar: Aula Cultural (antiguo Lavadero) en c/ Circunvalación.


Jueves 9 de octubre.

A las 21:30 h.: Representación teatral de la obra “Farsas Maravillosas” de la Agrupación Teatral de adultos de la ONCE de Almería “Cuarta Pared”. Entrada gratuita. En el Teatro Municipal de Tabernas.


Sábado 11 de octubre.

A las 21:30 h.: Teatro de la compañía “Nodriza Teatro” representando la obra “Casados y cansados”. Entrada gratuita.


Todos los sábados a partir del 18 de octubre.

Todos los sábados a partir del 18 de octubre habrá CINE DE ESTRENO, las mejores películas de la cartelera serán proyectadas en el Teatro Municipal.

Cada semana se anunciará e informará de la película o teatro correspondiente en las carteleras municipales y en este blog de la concejalía deCultura y Juventud:
http://tabernasesjoven.blogspot.com/

El viernes 31 de octubre (Halloween) se proyectará una película de terror, siendo la entrada gratuita para quien venga disfrazado.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA CASA DE BERNARDA ALBA.

Este viernes 26 de septiembre, a las 20:00 h. hay una representación de teatro de la obra de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba" en el Teatro Municipal de Tabernas.

Tan sólo hay 100 entradas disponibles, que se entregarán el mismo día en taquilla. Pero para poder recibir dicha entrada primero hay que apuntarse, que se puede hacer de dos formas:


  • Escribiendo un email diciendo tu nombre, apellidos DNI y teléfono a la dirección tabernasesjoven@hotmail.com

  • Apuntándote en el Ayuntamiento el jueves 25 y viernes 26 de septiembre hasta las 14:00 h.

Os dejo enlace de la obra y compañía (Teatro para un instante): http://www.teatroparauninstante.es/obras_drama_bernarda.htm