CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

miércoles, 6 de abril de 2011

APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN AL 27 DE OCTUBRE.

Tras anunciar hace unos días la cancelación del concierto que Pablo Alborán tenía previsto ofrecer en Tabernas el próximo 14 de abril, el Área de Cultura y Juventud ha anunciado que ya hay una fecha que sustituirá a la anterior. Será el próximo 27 de octubre a las 22:00 h. cuando el intérprete malagueño llegue al Teatro Municipal de Tabernas, una vez se haya recuperado de las dolencias de garganta que le han obligado a suspender parte de los conciertos previstos en su gira y tras terminar la gira de verano.

Del mismo modo, la concejalía informa a todos los espectadores que hayan comprado la entrada para la fecha inicial, que dicha entrada será válida para la nueva fecha establecida. Por otra parte, todos aquellos ciudadanos que quieran que el importe de la misma le sea devuelto pueden solicitarlo hasta el 13 de mayo en el punto de venta donde fue comprada o bien en la oficina de contabilidad del Ayuntamiento de Tabernas de 9 a 14 h.

Así también todos aquellos espectadores que hayan comprado sus entradas a través de correo electrónico se les dará la opción de continuar con dicha localidad o de devolverle el importe de la misma. Para devolver el importe de dichas entradas es imprescindible, enviar un correo electrónico desde la misma cuenta de correo electrónico desde la que se solicitó su venta, junto con su nombre y apellidos, DNI, y número de cuenta completo (20 dígitos). En unos días se les hará una transferencia.

No hay comentarios: