CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

martes, 20 de octubre de 2009

Teatro: STREAPTEASE CULTURAL.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE. 21:30 h.
TEATRO
Obra: STREAPTEASE CULTURAL.
Compañía: Grupo de Teatro Todas.
ENTRADA: 1 €.

Sinopsis: “Steaptease Cultural” es la historia de un grupo de teatro aficionado, una historia contada en clave de comedia y a través de tres chicas muy diferentes que deciden formar juntas un grupo de teatro.

Durante una hora asistiremos a sus ensayos de todo tipo de montajes, desde vestirse de payasos a interpretar a Julieta, las veremos discutir, ilusionarse, bailar, enamorarse, enfrentarse y reconciliarse.

Finalmente deciden participar en un programa de teatro aficionado que organiza el patronato municipal de fomento al nudismo en que tendrán que desnudarse. Ellas deciden montar un gran espectáculo, su gran: STREAPTEASE CULTURAL.

Es, en definitiva, la historia de tres chicas que a través de su ilusión y sus ganas de subirse a un escenario intentarán hacernos pasar un buen rato.



Historial del grupo: “TODAS” nace en el verano de 2008 de las ganas de hacer teatro de cuatro amigas que llevan muchos años subiéndose a los escenarios: Marina Cayuela, Isabel García, Marta Parra y Alejandra Pérez.

Después de unos primeros meses de rodaje, perdidas en busca de un texto que les convenciese, el dramaturgo y amigo José Luis Alonso de Santos escribe algunos sketches para ellas.

Finalmente, la idea del “Steaptease Cultural” de Alonso de Santos será adaptada por otro gran amigo del grupo, Jesús Almendros, que escribirá para ellas el texto definitivo: STREAPTEASE CULTURAL y que interpretarán Alejandra Pérez, Marta Parra y Marina Cayuela.

Ayudadas por José Manuel Guisado (“Kai”), por María Fuentes como coreógrafa, por el propio José Luis Alonso de Santos y con Jesús Almendros en la dirección, “Todas” estrena su “Steaptease Cultural” en febrero de 2009 en el Teatro Auditorio “Cuidad de Vícar” con un gran éxito de público.