CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
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martes, 26 de enero de 2010

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE TABERNAS 2010.

1. OBJETO DEL CONCURSO: Cartel Anunciador del Carnaval de Tabernas 2010.

2. MOTIVO DEL CARTEL: De libre elección de los autores, teniendo en cuenta el objeto del concurso.

3. REQUISITOS:

  • El carácter del concurso es de libre participación. Podrán concursar cuantas personas acepten el contenido de estas bases.
  • El cartel deberá ser realizado digitalmente y entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar
  • Las obras deberán ser originales, inéditas y tener consignado un título.
  • El participante deberá entregar un sobre cerrado con el título del cartel en mayúscula y el texto "CARNAVAL 2010". En el interior deberá introducir el cartel participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

4. TEXTO: En el cartel deberá figurar la inscripción "CARNAVAL DE TABERNAS 2010; VII CERTAMEN RAFAEL MARTÍNEZ ALARCÓN "VENENO"; DEL 26 AL 28 DE FEBRERO", si bien podrá ser expresada en forma o términos que el autor considere oportuno. Si será obligatorio que aparezca el texto "Ayuntamiento de Tabernas" y el escudo municipal (pueden conseguir el escudo en el blog http://tabernasesjoven.blogspot.com/ o bien solicitar uno de mayor calidad por correo electrónico a tabernasesjoven@hotmail.com).

5. PLAZO: El concurso quedará abierto una vez publicadas las presentes bases y finalizado el plazo de entrega el día 11 de febrero de 2010 a las 14:00 horas. Las obras deberán ser entregadas in situ o por correo ordinario (siempre que llegue antes de finalizar el plazo de entrega) en el Ayuntamiento de Tabernas con domicilio en Plaza del Pueblo, núm. 1, C.P. 04200, de Tabernas, en horario de 9:00 a 14:00 h.

6. FALLO: El día 15 de febrero de 2010 como muy tarde se publicará el fallo del jurado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la web http://tabernasesjoven.blogspot.com/. Dicho fallo será inapelable y no podrá quedar desierto.

7. JURADO: El Jurado estará compuesto por el concejal de Cultura y Juventud y el promotor cultural del Ayuntamiento de Tabernas, y distintas personas pertenecientes al mundo de la cultura, carnaval y expertos en la materia.

8. PREMIO: Se concederá un premio de 150 euros. El premio será entregado el 27 de febrero.

9. NORMAS FINALES:

  • Una vez elegido el cartel ganador se solicitará al autor una copia en formato digital con calidad suficiente para reproducir en tamaño A-2 y deberá realizar un subcartel con toda la información relativa a horarios y normativas que el Ayuntamiento le facilitará.
  • Todos los carteles participantes se utilizarán en una exposición durante el Carnaval, cuya autorización por parte de los autores de los carteles se entiende aceptada con la mera participación en el concurso.
  • El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Tabernas, que lo utilizará de la forma que estime oportuno.
  • La presentación de obras presupone la aceptación de la totalidad de las presentes bases.