CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

miércoles, 17 de junio de 2009

VACACIONES ACCESIBLES PARA JÓVENES DE TABERNAS.

VACACIONES ACCESIBLES PARA JÓVENES DE 14 A 30 AÑOS

FIN DE SEMANA MULTIAVENTURA EN CAZORLA

FECHA DE SALIDA: 3 DE JULIO.
FECHA DE LLEGADA: 5 DE JULIO.

PRECIO: 80 € POR PERSONA.


ACTIVIDADES:

- PIRAGÜISMO.


- SENDERISMO.

- DESCENSO DE BARRANCOS.


- ORIENTACIÓN.

- TIRO CON ARCO.


- BICICLETA DE MONTAÑA.

- ESCALADA + TIROLINA.



SERVICIOS:

ALOJAMIENTO EN CASA DE MADERA CON BAÑO Y TV, PENSIÓN COMPLETA, MONIOTRES, MATERIAL, SEGURO DE ACCIDENTES, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.


INSCRIPCIÓN:
  • Rellenar ficha de inscripción. (Puedes recogerla en el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal o solicitarla por email en tabernasesjoven@hotmail.com).
  • Entregar la ficha de inscripción con el dinero en el Ayuntamiento de 9 a 14 h. hasta el 24 de junio.
  • Hay 50 plazas disponibles para la gente del pueblo, en caso de sobrar plazas podrán ir jóvenes de otros municipios, pero todos han de entregar la solicitud antes del 24 de junio.
  • Cualquier duda se resolverá por email en tabernasesjoven@hotmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

ESCUELA DE VERANO 2009

El Ayuntamiento de Tabernas, consciente de lo importante que es conciliar la vida familiar y laboral y de la importancia de la infancia de nuestro municipio, va a facilitar el servicio de Escuela de Verano para niñ@s mayores de 3 años. Se prestará este servicio del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 h. Agradecemos la colaboración de la Asociación de Padres.

La Escuela de Verano contará con la asistencia de monitores formados, los cuales desarrollarán diferentes actividades de ocio, deportivas, informáticas, animación a la lectura, manualidades, viaje fin de escuela,…

Este año será necesario inscribirse antes del 23 de junio, para ello habrá que formalizar la correspondiente matrícula en la Biblioteca Municipal, en horario de 16:00 a 20:00 h.

El precio por alumno en función del horario de entrada será el siguiente:
- Entrada a las 9:00 h. 50 €/mes.
- Entrada a las 10:00 h. 40 €/mes.
- Entrada a las 11:00 h. 30 €/mes.
Los padres que tengan dos hijos en la escuela de verano tendrán un descuento del 10 % y los que tengan tres o más un 30 %.
Los miembros de la Asociación de Padres tendrán un descuento de 10 € por hijo que asista.

domingo, 14 de junio de 2009

CANDIDATOS A REINA Y MAJO DE LAS FIESTAS 2009


  • Hasta el próximo 23 de junio podréis presentar candidat@s a reina y majo de las fiestas.

  • Para ello tenéis que enviar el nombre apellidos y número de teléfono de vuestros candidat@s (TIENEN QUE SER MAYORES DE EDAD) por correo electrónico a la siguiente dirección: tabernasesjoven@hotmail.com. También podéis comunicárselo al promotor cultural, Antonio Usero o al concejal José Díaz en persona o por tuenti.

  • Una vez que tengamos candidat@s, el día 27 de junio, de 16 a 20 horas, será la votación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS DE TABERNAS 2009.

  • OBJETO DEL CONCURSO: Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Tabernas 2009.
  • MOTIVO DEL CARTEL: De libre elección de los autores, teniendo en cuenta el objeto del concurso.
  • REQUISITOS:

- El carácter del concurso es de libre participación. Podrán concursar cuantas personas acepten el contenido de estas bases.

-El cartel deberá ser realizado digitalmente y entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar.

- Las obras deberán ser originales, inéditas y tener consignado un título.

- El participante deberá entregar un sobre cerrado con el título del cartel en mayúscula y el texto “CARTEL FERIA Y FIESTAS DE TABERNAS 2009”. En el interior deberá introducir el cartel participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo en original e inédito.

  • TEXTO: En el Cartel deberá figurar la inscripción “FERIA Y FIESTAS; TABERNAS 2009; DEL 12 AL 16 DE AGOSTO; EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS”, si bien podrá ser expresada en forma o términos que el autor considere oportuno. Si será obligatorio que aparezca el texto “Ayuntamiento de Tabernas” y el escudo municipal (pueden conseguir el escudo solicitándolo por correo electrónico a tabernasesjoven@hotmail.com).
  • PLAZO: El concurso quedará abierto una vez publicadas las presentes bases y finalizando el plazo de entrega el día 1 de julio de 2.009 a las 14,00 horas. Las obras deberán ser entregadas en el Ayuntamiento de Tabernas con domicilio en Plaza del Pueblo, núm. 1 de Tabernas, en horario de 09,00 a 14,00.
  • FALLO: El día 6 de julio de 2009 se publicará el fallo del jurado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la web http://tabernasesjoven.blogspot.com. Dicho fallo será inapelable y no podrá quedar desierto.
  • JURADO: El Jurado estará compuesto por la Comisión de Festejos de la Feria y Fiestas de Tabernas 2009.
  • PREMIO: Se concederá un premio de 200 Euros.
  • NORMAS FINALES:

- Una vez elegido el cartel ganador se solicitará al autor una copia en formato digital con calidad suficiente para reproducir en tamaño A-2 y deberá realizar otros diseños relacionados con la Feria y Fiestas que el Ayuntamiento pudiese necesitar.

- Todos los carteles participantes pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Tabernas que lo utilizará de la forma que estime oportuno.

- La presentación de obras presupone la aceptación de la totalidad de las presentes bases y el cumplimiento de las mismas.