
Plaza del Vino, 22:00 h.
Viernes 17 de julio
"A CUADROS"
Se expondrán en el libro de las fiestas las imágenes más bonitas.
El jurado ha estado compuesto por la comisión de festejos, el majo, la reina y damas de honor.
Servicios Incluidos:
Almuerzo.
Monitores.
Material.
Seguro de accidentes.
Seguro de Responsabilidad Civil.
Transporte de ida y vuelta.
Precio:
10 €.
Material específico a llevar por el participante:
Mochila para guardar el almuerzo que se le proporcionará, bañador, toalla, gorra y crema de protección solar facial y labial.
Inscripción:
- Rellenar ficha de inscripción. (Puedes recogerla en el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal o descargártela pinchando aquí). Entregar la ficha de inscripción con los 10 € en el Ayuntamiento de 9 a 14 h. hasta el 20 de julio.
- Hay 50 plazas disponibles para la gente del pueblo, en caso de sobrar plazas podrán ir jóvenes de otros municipios, pero todos han de entregar la solicitud antes del 20 de julio. En el supuesto de que no fuesen se les devolvería los 10 €. En el caso de que se sobrepasasen las 50 plazas podríamos reconsiderar el aumentar el número de plazas.
- Cualquier duda se resolverá por email en tabernasesjoven@hotmail.com.
LAS CANDIDATAS A REINA SON:
DOMINGO 28 DE JUNIO
12:30 h.
FECHA DE SALIDA: 3 DE JULIO.
FECHA DE LLEGADA: 5 DE JULIO.
PRECIO: 80 € POR PERSONA.
ACTIVIDADES:
- PIRAGÜISMO.
- SENDERISMO.
- DESCENSO DE BARRANCOS.
- ORIENTACIÓN.
- TIRO CON ARCO.
- BICICLETA DE MONTAÑA.
- ESCALADA + TIROLINA.
SERVICIOS:
ALOJAMIENTO EN CASA DE MADERA CON BAÑO Y TV, PENSIÓN COMPLETA, MONIOTRES, MATERIAL, SEGURO DE ACCIDENTES, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
- El carácter del concurso es de libre participación. Podrán concursar cuantas personas acepten el contenido de estas bases.
-El cartel deberá ser realizado digitalmente y entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar.
- Las obras deberán ser originales, inéditas y tener consignado un título.
- El participante deberá entregar un sobre cerrado con el título del cartel en mayúscula y el texto “CARTEL FERIA Y FIESTAS DE TABERNAS 2009”. En el interior deberá introducir el cartel participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo en original e inédito.
- Una vez elegido el cartel ganador se solicitará al autor una copia en formato digital con calidad suficiente para reproducir en tamaño A-2 y deberá realizar otros diseños relacionados con la Feria y Fiestas que el Ayuntamiento pudiese necesitar.
- Todos los carteles participantes pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Tabernas que lo utilizará de la forma que estime oportuno.
- La presentación de obras presupone la aceptación de la totalidad de las presentes bases y el cumplimiento de las mismas.