CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

viernes, 13 de febrero de 2009

VIAJE CULTURAL.

El próximo jueves 19 de febrero realizaremos un viaje cultural por la ciudad de Almería.

El autobus saldrá desde la parada de autobus del Ayuntamiento a las 16:00 h.


Todos aquellos interesados en asistir, deberán apuntarse en la BIBLIOTECA MUNICIPAL hasta el miércoles 18 de febrero, en horario de 16 a 20 h. Precio de inscripción: 2 €.


VISITAREMOS:

- Exposición "Proyecto Imagina" de Manuel Falces. El Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) presenta una colección formada por 15 imágenes en blanco y negro tomadas en 1992 en distintos lugares de la provincia almeriense por el fotógrafo Manuel Falces, director del Proyecto Imagina en 1992, que dió origen al Centro Andaluz de la Fotografía, dirigido por él hasta el año 2006.

- Exposición "Más allá del horizonte" de Carlos Barrantes. Esta exposición trata de de esa línea inexistente donde se establece un diálogo entre lo real y lo ilusorio. De un viaje en busca de nosotros mismos, donde no importa el destino, sino lo sentido.Carlos Barrantes muestra su particular forma de ver el mundo, para él un mundo acromático, visceral y engañoso. Entiende el horizonte como futuro donde vas a llegar, pero nunca llegas. Más allá del horizonte trata de esa línea inexistente, frontera entre nuestra existencia y la imaginada, donde se establece un diálogo entre lo real y lo ilusorio. Fruto de viajes a Costa de Marfil, Perú o Mallorca, en esta serie de 40 imágenes en blanco y negro conviven primeros planos con un horizonte desdibujado, donde la presencia humana es escasa y tan sólo aparece en dos fotografías, los rostros de Regard y Chemin, como objetos que forman parte del paisaje.

- Exposición "Zabaleta 101", una muestra de 52 óleos y dibujos del pintor.


No hay comentarios: