CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

sábado, 2 de enero de 2010

CABALGATA DE REYES 2010.

18:00 h. - CABALGATA DE REYES MAGOS.
  • Desfile de carrozas locales y de la carroza de los Reyes Magos acompañados por la Charanga "Los moriscos del Andarax" que lanzarán más de 300 kg. de gominolas en su reccorrido.
  • Salida desde la Biblioteca Municipal.


19:30 h. - ESPECTÁCULO DE MAGIA.
  • Espectáculo de magia "EL SHOW PIRATA" a cargo del "Mago Cobra".
  • Lugar: Teatro Municipal de Tabernas.



20:30 h. - ENTREGA DE REGALOS DE LOS REYES MAGOS.

  • Estreno del spot oficial del Carnaval de Tabernas 2010.
  • Entrega de los regalos a los niños de Tabernas por S. M. los Reyes Magos.
  • Lugar: Teatro Municipal de Tabernas.

3 comentarios:

Ire dijo...

El espectaculo del mago Cobra es espectacular (perdon por la redundancia), pero de verdad que es buenisimo. Yo lo vi en las fiestas de Ohanes en Septiembre y fue impresionante. Asi que no os lo perdais... ^^

Anónimo dijo...

hola tabernenses y amigos de la cultura en Tabernas, solo comentar algo de los reyes de este año. Si yo fuese un niño tendría un trauma pero de los gordos por los valores que fomentan, me explico y estas son las razones: 1º. Es la primera vez que veo un rey que es una chica en directo(y valla la chica, quien sería, será familiar directo de Gaspar, si eso mismo), esto es sexismo en toda regla porque todo el mundo sabe que los reyes eran hombres, y por muy progres que seamos siempren seran hombres (¿ó no hay hombres en el pueblo?). 2º. El rey negro, era un negro (que en el pueblo hay muchos y pasandolas canutas, se les paga y a la vez se les ayuda, eso si es política social) no un blanco que quiere ser negro pintado con canfort y con pinta de pasar hambre, esto fomenta el racismo, 3º. La iluminación apagada (ahorro enegético, jajaja esto si que es bueno, todos los dias encendida hasta las 7 de la mañana y la noche de reyes apagada) y 4º. Para mi más importante y que no se debe permitir bajo ningún concepto el alcoholismo, como puede permitirse que un desfile para niños vallan niños borrachos, si y me refiero al mismo que iba borracho en las carrozas de la feria y que como siga así será un clasico de todas las carrozas y será firme candidato a tener un higado destrozado. Espero que estas deficiencias se subsanen para próximas cabalgatas y no caer más en el esperpento, yo lo comento como consejo no por hacer daño, ya que me resulto graciosísima como espectaculo de humor, pero veo que se hace caso omiso a las sugerencias. Lo positivo, la cantidad de caramelos que se tiraron, el vestuario genial y la cara de los más pequeños que eso no tiene precio.
Un Saludo.

RESPIRO. dijo...

En referencia a la publicación de comentarios, he de decir que en esta página hasta hoy se moderaban los comentarios, es decir, que no se publicaban hasta no ser leidos para evitar insultos directos a personas. Bien, pues a partir de hoy, todo comentario será publicado si, y sólo sí,la persona se identifica.
Todo el mundo es libre de expresar su opinión, eso sí, y dar la cara.

Sólo he de comentar respecto al último comentario lo siguiente:
1)No veo inconveniente en que una chica se vista de rey mago.
2)El rey negro no era negro, ni lo fue nunca en este pueblo ni en la mayoría. Como bien se sabe, yo, José Díaz, llevo tres años saliendo como Baltasar, y ni estoy muerto de hambre (ya es desgracia que haya gente que lo esté), ni soy racista ni nadie nunca podrá decir o ver un trato discriminatorio por mi parte, y quien crea u opine lo contrario, que dé la cara lo primero y que lo denuncie publicamente o en la Guardia Civil. Además, todos los que son y han sido Reyes Magos en el pueblo o pajes, siempre, lo han sido porque ellos lo han pedido y han tenido la ilusión de hacerlo, sean hombres o mujeres, y nunca se le ha pagado a nadie.
3)La iluminación navideña, y la de feria, como se habrá apreciado, es iluminación de ahorro energético, iluminación con leds. Toda la iluminación de navidad, gasta lo mismo que lo hacían 3 puntos de luz de los anteriores. Es cierto que fue un fallo que estuviesen apagadas el día 5, pero las condiciones meteorológicas (lluvia y viento) hizo saltar el diferencial de seguridad, y claro, y la hora de encendido de la iluminación es las 18:45 aproximadamente, por lo que es imposible que estuvieran a tiempo encendidas tras detectar que el diferencial actuó como es debido.
4)Ni en la carroza oficial del Ayuntamiento de Tabernas, ni ninguno de los integrantes del de los Reyes Magos y su cortejo, ni de la charanga que amenizaba el desfile iban bebidos o fomentaban el alcoholismo.
No acostumbro a contestar los comentarios, pero he de aclarar las cosas que se dicen cuando se le tacha a un servidor de racista y otras desfachateces, o si se cree que desde el Ayuntamiento se toman medidas o decisiones que no son ciertas.