CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.

CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN  APLAZADO AL 27 DE OCTUBRE DE 2011. INFÓRMATE PINCHANDO EN LA FOTO.
SEGUIREMOS INFORMANDO

jueves, 7 de enero de 2010

VIERNES 22 DE ENERO.

  • 21:00 h. - Representación teatral de la obra "TU TERNURA MOLOTOV" de la compañía "Dromoscopio" en el Teatro Municipal. Precio 1 €. Apertura de puertas 30 minutos antes.


- Sinopsis: Daniel y Victoria, ella periodista y él abogado. Un matrimonio que se escapa una mañana de sus lugares de trabajo a su casa, con la ilusión de engendrar un hijo varón. Si, varón, esclusivamente varón, hecho que lograrán bajo un curioso método que una amiga de Victoria le ha comentado. Mientras Daniel se encuentra sumido en los ovnis que cree haber visto la noche anterior.

En este ambiente aparentemente relajado de encuentros y desencuentros, el pasado de Victoria toca a la puerta en forma de una misteriosa caja que llega de Nueva York, dando lugar a una serie de situaciones, donde lo cotidiano se entrelaza con lo extra-cotidiano enla vida de esta pareja. Es así como a trabés de sus mentiras y tristes verdades nos introducen en el espejo de nuestras mentiras, temores y realidades. todo esto en un espectáculo, donde el humor se mezcla con el drama, el misterio y terror.



- Dirección: Julio C. Ramírez.

- Ayudante de dirección: Susana Muñoz.

- Iluminación: Jesús Pozo.

- Reparto: Daniel (Julio C. Ramírez) y Victoria (Mar Campra).

No hay comentarios: